Jesús ‘N’ tiene un nuevo cargo por disparar dos veces en contra de una vecina en Izcalli.
Un juez dictó prisión preventiva justificada en contra de Jesús ‘N’, agresor de una maestra de kínder, en Cuautitlán Izcalli, por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de una mujer tras un incidente vial, el pasado 30 de junio.
En una audiencia de formulación de imputación, el Ministerio Público detalló que Jesús presuntamente disparó un arma de fuego en dos ocasiones en contra de una mujer que caminaba en la Colonia Santa María, también en Izcalli.
El juez lo estableció así debido a que Jesús también está siendo procesado por otro hecho delictuoso, además de que dejarlo en libertad mientras sigue el proceso pondría en riesgo a la victima.
El abogado defensor de Jesús solicitó una duplicidad de término, la cual fue autorizada y se espera que este domingo se lleve a cabo una audiencia de vinculación a proceso.
El litigante agregó que su representado está en calidad de imputado en tres carpetas de investigación, entre ellas, por cohecho, lesiones y despojo.
La víctima testificó que Jesús era su vecino, habría agredido a su familia y despojado de un domicilio.
La mujer se salvó de morir debido a que un testigo intervino y sometió a Jesús, detalló el MP.
El acontecimiento que lo puso en el ojo del huracán, fue por amenazar junto a su esposa, a una maestra del kinder Frida Kahlo, donde estudiaba su hijo.
Después de ser detenido, se encontró un video peculiar en su celular, en el cual se mostraba cómo tenía secuestrado a un joven de identidad desconocida.
De acuerdo con diversas fuentes, el señor es una persona con tendencias violentas, por lo que no es de extrañar que se vea involucrado de nuevo en un caso así.